Spread the love

 

A poco más de un mes de su tan esperado estreno, 20th Century Fox  sorprende al público con un nuevo tráiler promocional de X MEN: Apocalipsis, adelanto que se enfoca en los personajes de Magneto,  Storm, Psylocke y Angel; mutantes quienes serán reclutados por Apocalipsis para convertirse en los llamados “Cuatro Jinetes”.

X Men Apocalipsis posterEl tráiler de más de un minuto de duración, reúne las más destacadas escenas de acción del filme así como declaraciones a cargo de Bryan Singer, Michael Fassbender y Olivia Munn, quienes explican a detalle lo que sucederá con el cuarteto de mutantes una vez que Apocalipsis sea despertado tras miles de años y las consecuencias de que este logre obtener el control sobre ellos.

El actor Oscar Isaac dará vida a Apocalipsis, el primer espécimen de la raza de los mutantes y que a su vez es el más peligroso de ellos; quien despierta con el objetivo de aniquilar a la raza humana y convertirse en el líder máximo de los mutantes. Para llevar a cabo dicho plan, Apocalipsis buscará cuatro cómplices a quienes potencializará de poderes en la que será la batalla más feroz de la saga cinematográfica de los X MEN.

Con Bryan Singer nuevamente al frente, X MEN: Apocalipsis garantiza una fuerte dosis de acción que marcará el desenlace de la trilogía precuela de los célebres personajes de Marvel, quienes irrumpieran la pantalla grande en el año 2000 de la mano de Singer y con las actuaciones de Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart e Ian McKellen.

James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Nicholas Hoult, Ben Hardy, Oscar Isaac, Rose Byrne, Sophie Turner y un gran elenco asaltarán las salas cinematográficas del mundo a finales del próximo mes de mayo con el estreno de X MEN: Apocalipsis.