No obstante de bátir récords en la taquilla a nivel mundial con el reciente estreno de Avengers: Infinity War; la casa productora Marvel Studios dio la bienvenida al quinto mes del año de la mano del tráiler final de la cinta Ant-Man y la Avispa (Ant-Man & The Wasp); largometraje estelarizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly que llegará a los cines en las próximas semanas.

Ant Man & The WaspEn este promocional, vemos como tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje del “Hombre Hormiga” y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Para beneplácito del público, Marvel repite la fórmula del éxito de la primera entrega, ya que además de una fuerte dosis de acción y efectos especiales; la trama también conquistó al público debido a los tintes humorísticos de los personajes a lo largo de la cinta.

Además de Paul Rudd y Evangeline Lilly; la cinta Ant-Man y la Avispa reúne nuevamente el talento del actor Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña, Laurence Fishburne y Walton Goggins. En esta segunda entrega del diminuto superhéroe, la actriz Michelle Pfeiffer tendrá una actuación especial como Janet Van Dyne, la madre de Hope (personaje interpretado por Evangeline Lilly).

Al parecer, este año estará a tope con la “fiebre Marvel”, ya que durante este periodo, la casa productora ha cautivado al público con los estrenos de Pantera Negra y recientemente con Avengers: Infinity War. Sin duda, el debut en cines de Ant-Man & The Wasp correrá con la misma suerte en taquilla.

 

Deja un comentario