El debut en la pantalla grande del superhéroe de DC Comics, Aquaman está a poco más de un mes y por ello, su distribuidora Warner Bros. hace el lanzamiento del tráiler final de este largometraje dirigido por el cineasta James Wan (responsable de la saga de terror El Conjuro) y el modelo y actor Jason Momoa.

 



A través de la plataforma de YouTube, este adelanto final de la cinta muestra en poco más de dos minutos de duración al llamado “Rey de los Siete Mares” y a los personajes principales de la historia.

Mis padres me convirtieron en lo que soy… Soy el protector de las profundidades”, reza Momoa durante el tráiler.

La historia gira en torno a Arthur Curry, quien pese a ser criado por los humanos, es en realidad un poderoso monarca del reino subacuático conocido como la Atlántida; lugar al que deberá regresar para enfrentarse a su más feroz amenaza y salvarlo.

El elenco de la cinta queda conformado por actores de talla mundial tales como Nicole Kidman, Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Randall Park, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison, entre otros. El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess, su editor en cinco ocasiones Kirk Morri y el diseñador de producción Bill Brzeski. A ellos se unen el diseñador de vestuario Kym Barrett y el compositor Rupert Gregson-Williams.

Cabe destacar que esta será la primera película de Jason Momoa en solitario como el superhéroe acuático, ya que previamente, el actor de Game of Thrones encarnó al personaje en la cinta La Liga de la Justicia el pasado 2017.

 

 



Deja un comentario