Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán a la pantalla grande con el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer  capítulo de la adaptación del fenómeno literario Cincuenta Sombras de la escritora E. L. James que se convirtió en todo un suceso a su debut en las salas de cine.

Faltando sólo unos meses para su estreno, Universal Pictures desvela el tráiler final de esta tercera y última entrega de la saga; material en el que se aprecia a la pareja protagonista encarnada por Dornan y Johnson, quienes dan un nuevo paso en su relación al unirse en matrimonio.

Pese a esto, la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele vuelve a verse amenazada ante la llegada de una sensual arquitecta, la aparición de la sra. Robinson (Kim Basinger) y el inesperado regreso de Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la “feliz pareja”.

Para beneplácito de los fans de la historia, el tráiler da un breve vistazo a algunas de las candentes escenas que formarán parte de esta tercera película de la franquicia.

 

via GIPHY

 

La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras suma hasta el momento más de $950 millones de dólares en el mundo. Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley (Cincuenta Sombras Más Oscuras, House of Cards) y producida, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi; quienes han colaborado conjuntamente con E. L. James, creadora de uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos.

Además de las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, la cinta reúne el talento de Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

La película, tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país el 9 de febrero de 2018.

 

 

Deja un comentario