Siendo una de las cintas con mayor expectativa de este año, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill reveló su tráiler final a poco más de un mes de su estreno en cines.

Si bien en su anterior tráiler publicado el pasado mes de diciembre podíamos apreciar las disputas entre Brune Wayne y Clark Kent; este nuevo promocional exhibe una carga mayor de escenas de acción en donde los efectos especiales son pieza clave para esta película basada en una de las historias más populares del universo DC Comics.

No obstante de que este nuevo tráiler de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se centra en el feroz combate entre ambos superhéroes; también da peso a Wonder Woman, personaje interpretado por el actriz de origen israelí Gal Galot (Rápidos y Furiosos 6).

 

Batman-Superman

 

Bajo la dirección del cineasta Zack Snyder (300, Escuadrón Suicida), la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se convierte en la secuela del filme El Hombre de Acero (2013) y en la segunda entrega dentro del universo extendido de DC Comics.

El guión de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, El Hombre de Acero). Está protagonizada por el mencionado Ben Affleck, además de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

 

 

Deja un comentario