Universal Pictures liberó el tráiler final de la cinta Jurassic World: Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom); promocional en el que podemos apreciar como una asociación tratará de apropiarse de los dinosaurios para su beneficio.

Han pasado cuatro años desde la destrucción del parque temático Jurassic World; ahora, Isla Nublar se ha convertido en un territorio abandonado por la raza humana y el caos reina en el sitio. Los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí y el volcán de la isla volverá a registrar actividad pero… Una amenaza peor se hará presente.

En este adelanto de dos minutos y medio de duración, vemos como algunos de los dinosaurios rescatados son vendidos al mejor postor; pero, afortunadamente llegarán Owen y Claire para impedirlo. Así mismo, en el tráiler se escucha la voz en off del doctor Ian Malcolm, quien tras dos décadas regresará a la saga.

 

 

“Los peores instintos de la humanidad se revelan. La primera película fue muy clara sobre la codicia corporativa. Esto es sólo acerca de la codicia humana”, expresó Collin Trevorrow a Entertainment Weekly.

 

Bajo la dirección de J.A. Bayona; la cinta Jurassic World: Reino Caído cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Ted Levine, Toby Jones, entre otros.

La película, llegará a las salas de cine de nuestro país a partir de junio.

 

via GIPHY

 

Deja un comentario