Junto al debut en cines de Wonder Woman; el proyecto cinematográfico La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas de este año y para aumentar la expectativa del público, la compañía Warner Bros. Pictures devela el último tráiler del filme.

Este adelanto, que llega a unos días de haber sido publicados los nuevos pósters promocionales de la cinta muestra al espectador como luego de la muerte del llamado “Hombre de Acero” –hechos ocurridos en la cinta Batman vs Superman-, la Tierra se enfrenta a una nueva amenaza: Una invasión alienígena que pone en peligro a los seres vivos de nuestro planeta.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman; Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Esteralizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa; La Liga de la Justicia tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país el próximo 17 de noviembre.

 

Deja un comentario