Escuadron Suicida posterAprovechando la reciente gala de los MTV Movie Awards, Warner Bros. publicó un nuevo tráiler de la controvertida cinta Escuadrón Suicida (Suicide Squad), próxima entrega cinematográfica del universo DC Comics bajo la dirección de David Ayer.

Nombrado como el tráiler final de la cinta, este muestra una mayor dosis de acción en comparación a los anteriores adelantos mostrados por la casa cinematográfica. Al comienzo del mismo, Amanda Waller (personaje interpretado por Viola Davis) recluta a un grupo de villanos que, pese a sus diferencias entre sí, trabajarán juntos para el gobierno de Estados Unidos para “hacer el bien”, salvar al mundo y de paso, eliminar sus expedientes delictivos.

Harley Quinn, Deadshot, The Joker y Batman (interpretados por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y Ben Affleck, respectivamente) protagonizan este nuevo adelanto del Escuadrón Suicida.

En comparación al toque oscuro y serio de Batman Vs Superman; ésta película destaca por su estilo desenfadado y por sus tintes de humorismo negro, por lo que el grupo de antihéroes podría consolidarse en taquilla y obtener una segunda entrega fílmica.

La cinta, reúne las actuaciones de Cara Delevigne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Adele Akinnuoye, Amanda Brugel, Common, David Harbour, Jay Hernandez y Scott Eastwood.

La película Escuadrón Suicida llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo mes de agosto.

 

 

Deja un comentario