Tras la resaca del Super Bowl, los estudios Walt Disney llevaron a cabo el lanzamiento del primer tráiler promocional de Solo: A Star Wars Story; segundo spin off de la saga cinematográfica galáctica tras Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La trama del filme girará en torno a la vida del joven contrabandista Han Solo; emblemático personaje del universo Star Wars que inmortalizó Harrison Ford y que en su versión joven será interpretado por el actor Alden Ehrenreich.

Voy a ser piloto”, expresa Han Solo en este tráiler. Así mismo, en este avance se puede apreciar al mítico Halcón Milenario; nave de Solo que se visualiza con un interior más brillante en comparación a la nave mostrada en otras entregas de la saga.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además del tráiler, la compañía de Mickey Mouse liberó cuatro posters de la película. Al estilo western, estos promocionales del filme muestran al protagonista así como los personajes de Chewbacca y Lando Calrissian, interpretados por Joonas Suotano y Donald Glover, respectivamente.

Solo: A Star Wars Story cuenta con la dirección de Ron Howard (Apolo 13), cineasta que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller; estos últimos quienes tenían en mente darle una versión más divertida a la historia de Han Solo.

La cinta, tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país a partir del próximo 25 de mayo.

 

Deja un comentario