No hay quinto malo. Será en el verano de 2016 cuando llegue a la pantalla grande la quinta entrega de la franquicia La Era de Hielo, largometraje animado del cual la 20th Century Fox ha develado el primer tráiler oficial.

Ice Age: Collision Course es el título de esta nueva Aventura congelada en la cual nuevamente prestan sus voces los actors John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary y Queen Latifah a los personajes de Sid, Manny, Diego y Elli, respectivamente. En el tráiler, se muestra a la entrañable y mundialmente afamada ardilla Scrat, quien sostiene una eterna batalla por salvaguardar su preciada bellota, quien a lo largo de las cuatro películas la ha metido en un cúmulo de divertidas adversidades.

 

 

Y es precisamente lo que podemos apreciar en este primer adelanto de la quinta cinta de La Era de Hielo, ya que ahora la obsesión de Scrat por dicha bellota lo catapulta al espacio donde se desencadenarán por accidente una serie de eventos cósmicos que pondrán en riesgo la llamada edad de hielo mundial. Ante esto, Sid, Manny y el resto de sus amigos deberán salir de sus hogares para emprender una nueva travesía cargada de aventura y comedia por tierras exóticas en donde conocerán a un grupo de pintorescos personajes.

La Era de Hielo, franquicia que diera inicio en el año de 2002 sumará en esta ocasión las voces (en su versión original) de Jennifer Lopez, Jesse Tyler Ferguson, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Stephanie Beatriz, entre otros.

 

El estreno en salas cinematográficas de Ice Age: Collision Couse está programado para el próximo 22 de julio de 2016.

 

 

Deja un comentario