Inspirada en el célebre cuento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, finalmente se da a conocer el primer tráiler promocional de La Sirenita; largometraje en formato live action que cuenta con la actuación estelar de la mexicana Loreto Peralta, quien saltara a la fama con la cinta No se aceptan devoluciones (2013) a lado de Eugenio Derbez.

Esta adaptación de Blake Harris mostrará al público como un reportero viaja junto a su hermana menor a un pequeño poblado costero del sur; lugar en donde se encontrarán con una especie de circo en el que se haya una encantadora criatura marina considerada como una auténtica “sirena”.

Además de la actuación de la joven mexicana, esta adaptación cinematográfica de La Sirenita reúne el talento de William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll, Gina Gershon y William Forsythe, por mencionar algunos.

La película, tendrá su estreno en salas de cine de nuestro país a partir del próximo 7 de septiembre, según informes de su distribuidora.

 

 

 

La nueva versión de Disney

A mitad del pasado 2016, la factoría de Mickey Mouse confirmó que el clásico animado de 1989 volvería a la pantalla grande a través de una cinta de acción real, tal y como ocurriese con otros de sus más importantes títulos animados como El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

Se sabe que para el live action de La Sirenita, Walt Disney reclutó al músico Alan Menken (Aladdín, La Bella y la Bestia) y del actor, compositor y cantante puertorriqueño Lin-Manuel Miranda (Moana, Mary Poppins Returns).

A pesar de haber sido confirmado el proyecto, hasta el momento, Disney no ha arrojado más detalles respecto a esta nueva adaptación cinematográfica; motivo por el cual la identidad de su director, protagonista  y su fecha de estreno siguen siendo una incógnita para el público.

 

Deja un comentario