La comedia musical basada en la música del mundialmente reconocido grupo sueco ABBA prepara el estreno de su esperada secuela titulada Mamma Mia! Here We Go Again; largometraje protagonizado por la consagrada Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan.

Faltando algunos meses para su debut en la pantalla grande, los estudios Universal Pictures develaron el que se convierte en el primer tráiler promocional de la cinta que muestra a gran parte del elenco original de la historia así como algunas caras nuevas entre las cuales sobresale la actriz y cantante estadounidense Cher.

La intérprete de “Believe” y ganadora del Oscar a Mejor Actriz se incorpora en esta secuela para dar vida al personaje de Ruby Sheridan, abuela de la joven Sophie (Seyfried) quien hace una glamorosa aparición al final de este adelanto.

 

via GIPHY

 

Mamma Mia! Here We Go Again narrará como luego de quedar embarazada, Sophie recurre a pedirle ayuda a una de las amigas de su madre (Meryl Streep). Así, llegará Donna (Lily James) a la isla griega de Kalokairi, lugar en donde esta conocerá a tres apuestos hombres que supondrán un cambio en su vida.

Además de las actuaciones de Cher, Streep, Seyfried y Brosnan; el elenco queda conformado por Christine Baranski, Dominic Cooper, Julie Waters, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

La película Mamma Mia! He We Go Again llegará  las salas de cine de Estados Unidos a partir del 20 de julio de 2018, según informes de Universal Pictures.

 

 

Deja un comentario