Peanuts Movie, pelicula de SnoppyEl próximo mes de noviembre, las salas cinematográficas serán testigo del estreno oficial de la nueva película de los entrañables personajes Snoppy y Charlie Brown: The Peanuts Movie. A través de la cuenta oficial de Youtube de Fox Family Entertaiment se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo tráiler promocional de este largometraje que será estrenado a finales de este año.

Los primeros trabajos de esta nueva cinta dieron inicio en 2006, al cumplirse seis años de la publicación del último cartón de Peanuts que coincide con el fallecimiento de su creador Charles M. Schulz. El primer tráiler de ésta película fue publicado el pasado 19 de noviembre de 2014.

En el tráiler, se pueden apreciar a los afamados personajes creados por Charles Schulz en 1950 con una nueva estética. La película nos cuenta la historia de Charlie Brown, un niño tímido en compañía de su perro Snoppy; quien aparece volando encima de su casa en un viaje hacia París, en el que casi tiene un impacto frente a la Torre Eiffel. En el mismo previo, aparecen otros personajes como Lucy, Sally, Linus y Peppermint Patty.

La nueva película de Snoppy y Charlie Brown es producida totalmente en formato 3D por Blue Sky Studios (La Era de Hielo, Río) y cuenta con la dirección de Steve Marino. El estreno de la cinta en Estados Unidos se llevará a cabo el próximo mes de noviembre. Aún se desconoce el estreno oficial para México.

 

 

Saber más:

Peanuts fue la tira de prensa más importante e influyente del siglo XX en Estados Unidos.

Su popularidad alcanzó una difusión a nivel mundial, siendo publicada en más de 2600 periódicos, para un total de 75 países y traducido a 40 idiomas.

El éxito de los personajes de Charles M. Schulz los llevó a la pantalla chica a partir de 1965, año en que se realizó el especial televisivo A Charlie Brown Christmas.

Deja un comentario