poster Halloween 2018

Después de una semana llena de previews llenos de suspenso, finalmente Universal Pictures liberó el primer tráiler de Halloween; nueva entrega de la mundialmente conocida saga de terror que, para beneplácito de los fans, trae de regreso a la actriz Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Stode.

Tras recibir seis impactos de bala a cargo del doctor Sam Loomis (en la cinta original), Michael Myers es capturado y recluido a una institución especializada en dementes.

La ahora abuela Strode es retratada en esta primer adelanto promocional de la cinta, quien luego de enterarse que Michael Myers ha vuelto a escapar de la prisión toma la decisión de ir en su búsqueda para tratar de acabar con él antes de que este vuelva a asesinar tal y como lo hiciera la noche de Halloween hace cuatro décadas.

La secuela/reboot de Halloween corre a cargo de los productores Danny McBride y David Gordon, quienes idearon una trama que marca un nuevo rumbo, teniendo como punto de partida los hechos plasmados en la película original estrenada en el año de 1978 –desechando así el resto de películas mostradas anteriormente-.

Además de la actuación estelar de Jamie Lee Curtis, Halloween reúne el talento de Andi Matichak, Dylan Arnold, Judy Greer y el actor Nick Castle como el legendario asesino Michael Myers.

La cinta, tendrá su estreno en la pantalla grande a partir del 19 de octubre, según informes.

 

 

Deja un comentario