El universo Frozen regresará a la pantalla grande mucho antes de lo esperado, ya que los estudios Disney Pixar han develado el tráiler de Olaf’s Frozen Adventure; un nuevo cortometraje protagonizado por el entrañable muñeco de nieve quien irá en busca de su propia tradición navideña.

Con una duración de 21 minutos, este cortometraje es dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton; material que  mostrará cuatro nuevas canciones que sonorizarán esta nueva y divertida aventura con los personajes de la popular cinta animada estrenada a finales de 2013.

La trama de este corto animado está centrada luego de que Ana y Elsa se dan cuenta que ellas no cuentan con una tradición familiar. Ante esto, Olaf emprenderá un viaje acompañado por Sven (el alce de la película) para descubrir algunas de las costumbres de su pueblo y ayudar a las princesas a salvar su Navidad.

 

 

 

Olaf’s Frozen Adventure debutará en las salas de cine este 22 de noviembre junto al estreno mundial de Coco, el nuevo largometraje animado de Disney Pixar inspirado en la tradición mexicana del Día de Muertos.

“Es una pareja perfecta. Ambas películas son hermosas sobre familias y cómo la gente continúa con las tradiciones. No puedo esperar a que las audiencias vean estos dos magníficos proyectos en la gran pantalla”, expresó John Lasseter, director creativo de Disney Pixar a través de un comunicado.

Con este cortometraje, Walt Disney Pictures inicia la cuenta regresiva para la llegada de Frozen 2, la esperada secuela de la historia que ha sido programada para noviembre de 2019.

 

 

Deja un comentario