20th Century Fox reveló los primeros trailers oficiales de la película Deadpool, tal y como lo había avisado el mismo Deadpool en un vídeo que salió un día antes, en el cual da un discurso y especificó que al día siguiente se podrían ver las primeras escenas de la película y así fue.

El primer trailer que se revelo se veía muy “tranquilo” para ser de este personaje “violento” pero al termino de esté sale el antihéroe aclarando de que el trailer sin censura se encuentra en su pagina homónima o en un segundo enlace que adjuntaba el video.

La pelicula es dirigida por Tim Miller, que había sido conocido por participar en la creación de varios videojuegos y en la parte de animación y efectos especiales de la película de Scott Pilgrim, y que será protagonizada por Ryan Reynolds (Wade Wilson / Deadpool), Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust), Ed Skrein (Ajax ) y Andre Tricoteux (Coloso).

Está cinta narrará la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un ex miembro de las fuerzas especiales que después de ser diagnosticado con cáncer en varios órganos vitales acepta someterse a un experimento para curarse, este experimento sería doloroso y con riesgo de matarlo pero le brinda una pequeña esperanza a Wade Wilson para que pueda vivir y ademas de que podría adquirir poderes como el “factor curativo” (así es, igual que el mismo Wolverine) pero algo no sale como lo esperaban y Wade sufre deformaciones que lo obligan a usar un traje y con él adopta su alter ego de Deadpool, con el cual buscara poner fin a la maldad sin importar lo que tenga que hacer.

 

Deadpool Ryan Reynolds

 

El personaje comenzó en cómics como un supervillano pero ha ido evolucionando pasando a ser mercenario y finalmente a un antihéroe (lo que significa que hace el “bien” aunque sus métodos no sean los correctos ni catalogados como “buenos”).

La película si trata de un personaje de Marvel Cómics pero para no es para niños ni para jovenes adolescentes. Será clasificación C, ya que tendrá un lenguaje fuerte, altisonante o vulgar, acompañado de escenas muy violentas y con algunos desnudos. Lo cual es bueno para los fans del personaje ya que se respetará la esencia de este.

Así que no te pierdas los trailers de Deadpool (el libre de sangre y el no censurado) y comentenos que piensan de esta película.

 

Hasta la próxima.

 

 

 

 

Deja un comentario