La nueva película animada de los estudios Disney Pixax, Intensa Mente llevará al público a la más extraordinaria aventura al interior de la mente de Riley Anderson, una pequeña niña que debe convivir con cinco de sus emociones las cuales son personificadas en este nuevo largometraje dirigido por Pete Docter; responsable de otras entregas como Monsters Inc. y Up.

Riley se enfrenta a una serie de cambios al mudarse de su ciudad natal cuando su padre inicia un nuevo trabajo en San Francisco. Durante estos sucesos, la pequeña Riley es guiada por sus emociones: Joy (Alegría), Anger (Enojo), Disgust (Desagrado), Fear (Temor) y Sadness (Tristeza). Las cinco emociones viven en Headquartners; que es el sitio donde se localiza el centro de control de la mente de Riley; lugar desde donde la aconsejan en su vida cotidiana.

Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Con las voces originales de Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Mindy Kaling y Bill Hader, Intensa Mente cuenta con el doblaje al español de Cristina Hernández como Alegría, Graciela Gámez como Tristeza, Enrique Cervantes da voz a Furia, Erika Ugalde es Desagrado y Jesús Gúzman como Temor.

Intensa Mente es producida por John Lasseter, productor a cargo de las cintas Toy Story, Buscando a Nemo, Wall-E y Los Increíbles. Este nuevo largometraje animado de Disney Pixar se estrenará en los Estados Unidos el próximo 19 de junio de 2015. Se contempla su llegada a las salas cinematográficas de nuestro país días posteriores a su debut en la cartelera estadounidense.

 

 

 

 

Deja un comentario