La Jefa Melissa McCarthyLa comediante, productora  y actriz nominada al Oscar, Melissa McCarthy (Damas en Guerra, Spy) volverá a la pantalla grande este verano protagonizando la cinta La Jefa (The Boss) largometraje en el que da vida a una poderosa empresaria quien es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias.

Michelle Darnell (McCarthy) es una multimillonaria y despiadada mujer de negocios que, tras ser sentenciada por las autoridades con una condena en la cárcel acusada por tráfico de influencias quedará en bancarrota. Una vez fuera de prisión, Michelle regresará al mundo  teniendo como único apoyo a una de sus ex empleadas (Kristen Bell) para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos pero, se encontrará con todas aquellas personas a quienes decepcionó, mismos que no estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.

Además de Melissa McCarthy (quien escribió el guión de la cinta), La Jefa del director Ben Falcone reúne el talento de Kristen Bell y Peter Dinklage, quienes co-protagonizan este divertido filme producido por On The Day Productions, Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy.

El estreno de la película La Jefa en salas cinematográficas de nuestro país está programado para el próximo 3 de junio.

 

Deja un comentario