Este 4 de diciembre, Universal Pictures develó el primer tráiler promocional de su próxima película La Momia (The Mummy); largometraje protagonizado por Tom Cruise que llegará el próximo  2017.

reboot La Momia 2017La cinta, será un reboot de la trilogía cinematográfica homónima que fuera estelarizada por el actor Brendan Fraser a finales de la década de los años noventa por lo que esta nueva entrega a cargo de Cruise (Misión Imposible) no se trata de una secuela de dichas entregas.

“Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos”, reza el tráiler de la película.

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin Límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).

El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers, Star Trek y Misión Imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.

La película La Momia llegará a los cines a partir del 9 de junio de 2017.

 

 

Deja un comentario