La afamada serie animada japonesa de la década de los setenta, basada en la novela del escritor francés Hector Malot, Remi, regresará dentro de unos meses para beneplácito de sus fanáticos y lo hará en grande. El pequeño Remi volverá a través de una película en formato live action realizada por la compañía Mars Films.

Esta cinta francesa, retratará la historia de Remi; un niño sensible e inteligente con un extraordinario talento para la música y el canto. En contra de su voluntad, Remi es entregado por su padrastro al señor Vitalis, un músico callejero de origen italiano para que este trabaje como su ayudante.

En el primer tráiler de la película, se aprecia como Remi deberá enfrentarse a las adversidades en compañía de sus fieles y entrañables amigos: su perro Capitán (Capi) y un simpático mono llamado Corazón Alegre.

La película, cuenta con las actuaciones de Meleaume Paquin, Nicholas Rowe, Nicola Duffett, Simon Amstrong y Rupert Wynne-James. Bajo la dirección de Antoine Blossier, la película de Remi tiene programado su estreno a finales de este año (12 de diciembre).

El anime japonés Remi –de 51 episodios-, fue transmitido en forma original entre 1977 y 1978 pero fue retransmitida en distintos países, entre ellos México donde ganó un notable éxito multi-generacional.

 

Deja un comentario