Dos años después de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, su última producción; el director jalisciense Manolo Caro libera el primer adelanto del que será su nuevo proyecto cinematográfico titulado Perfectos Desconocidos.

Responsable de La Casa de las Flores, serie recientemente estrenada en la plataforma de Netflix; Caro toma la batuta en esta adaptación cinematográfica de la obra homónima del italiano Paolo Genovese.

El elenco de este remake es liderado por Cecilia Suárez (actriz fetiche de Manolo Caro), quien comparte créditos con Bruno Bichir, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Manuel García Rulfo y Franky Martin.

Basada en la cinta italiana Perfetti Sconosciuti (2016), la trama narra como un grupo de amigos se reúnen para cenar y uno de ellos propone un singular reto para poner a prueba cuánto se conocen entre sí:

Poner todos sus celulares en la mesa y, a partir de ese momento, contestarán las llamadas y/o leerán todos los mensajes que reciban en voz alta; dinámica que pondrá a las cuatro parejas en las situaciones más inesperadas.

Perfectos Desconocidos se convertirá en el quinto largometraje de Manolo Caro, quién debutó en la pantalla grande con No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas en el año 2013.

 

 

Un hit en taquilla

Siendo todo un suceso en Italia, el proyecto fílmico de Genovese logró coronarse con el David di Donatello (premio cinematográfico de mayor prestigio en aquel país) y cosechó además el galardón a Mejor Guion -en Narrativa Internacional- en el Festival de Cine de Tribeca.

Un año más tarde, la historia fue adaptada en España por el cineasta Alex de la Iglesia. La versión mexicana se convertirá en el tercer remake de la obra de Genovese y tendrá su estreno el próximo mes de diciembre en las salas de cine.

Cabe mencionar que Perfectos Desconocidos también será adaptada en otros países como Brasil, Turquía y Francia.

 

 

Deja un comentario