Tras la resaca de éxito que obtuvo gracias a su trabajo para Netflix con la serie La Casa de las Flores; el director mexicano Manolo Caro alista el lanzamiento de su próximo proyecto cinematográfico titulado Perfectos Desconocidos; largometraje que se convierte en el primer proyecto no escrito por él mismo de su carrera, hasta el momento.

Basada en la cinta Perfetti Sconosciuti (2016), ganadora del Festival de Cine de Tribeca a Mejor Guión Original; esta película supuso un verdadero reto para el jalisciense, quien a fin de ofrecer al público una “versión propia” de la trama que ha triunfado en la taquilla de países como Italia, España, Argentina, Grecia, entre otros; Caro asegura que buscó imprimirle ese toque de humor característico del mexicano, esto sin dejar de lado su ya característico sello visual y sonoro.

Estelarizada por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo y Franky Martín; la película tuvo una función de gala durante la pasada 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

 

 

Previo a su proyección, Manolo Caro anunció que el filme llegará a las salas de cine de nuestro país a partir del próximo 25 de diciembre con más de mil copias. Adicionalmente, Caro puntualizó que Perfectos Desconocidos también será distribuida en Estados Unidos por Pantelion Films; país donde debutará a partir del 11 de enero.

Previo a su estreno en cines, la cinta liberó su tráiler oficial así como su póster definitivo. “Lo que comenzó como una cena entre amigos se convertirá en un peligroso juego con un final inesperado… ¿Te atreverías a jugarlo?”, reza el tráiler publicado.

La película, llegará a poco más de dos años desde La vida inmoral de la pareja ideal; última propuesta cinematográfica de Manolo Caro. Cabe destacar que Perfectos Desconocidos se convierte en el cuarto proyecto consecutivo que el tapatío comparte con la actriz Cecilia Suárez (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, La vida inmoral de la pareja ideal y La Casa de las Flores).

 

 

 



Deja un comentario