Paramount Pictures despiden este mes de agosto compartiendo con el público el primer tráiler promocional correspondiente a Rings, tercera entrega de la saga de terror El Aro, la cual debutó exitosamente en las salas cinematográficas a principios del nuevo milenio.

Este primer adelanto nos muestra a Samara, la siniestra niña fantasma de la entrega que asesina a toda aquella persona que visualice el contenido del famoso videocasete. Ahora, dicha maldición y su temible ejecutora regresan a través de un correo electrónico que se hace viral y repite la misma fórmula letal… Muerte en un periodo de siete días.

De acuerdo a la sinopsis de la cinta, esta tercera parte relatará los orígenes de Samara y cómo esta comenzó a sembrar el terror.

A más de una década del estreno de su antecesora, esta nueva secuela de El Aro corre a cargo del español F. Javier Gutiérrez quien buscará espeluznar nuevamente a los espectadores con este clásico del género de horror. Akiva Goldsman, Jacob Aaron Estes y David Loucka son los responsables del guión de la película.

 

 

El elenco de Rings está compuestyo por Matilda Lutz, Johnny Galecki, Alex Rose, Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Bonnie Morgan, siendo esta última quien dará vida a la terrible Samara en esta nueva entrega de la franquicia.

Debutando en la pantalla grande en el año de 2002, la película El Aro protagonizada por la actriz australiana Naomi Watts (Lo Imposible, Diana, Insurgente) logró una recaudación mundial en conjunto con la segunda entrega de la saga (estrenada en 2005) poco más de 400 millones de dólares; convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas del género.

Rings tendrá su estreno a finales del próximo mes de octubre y, se espera que llegue a México semanas posteriores a su debut en el país vecino.

 

Deja un comentario