La recién estrenada entrega Transformers: El Último Caballero se coronó en el primer lugar de la taquilla en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) desbancando a la cinta animada de Disney Pixar, Cars 3 del puesto honorífico.

Pese a no superar los ingresos de sus antecesoras, la última película de la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures registró ingresos en taquilla por 43.5 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. Bajo la dirección de Michael Bay, la quinta película de Transformers también registró un gran impacto en China, ya que la cinta debutó en el gigante asiático con más de 123.4 millones de dólares, según informes.

Ante su estreno, Cars 3 cae a la segunda posición del ranking con ingresos en taquilla por 25.2 millones de dólares; suma que fue igualada en este periodo por la cinta Mujer Maravilla; largometraje basado en la súper heroína de DC Comics que a cuatro semanas de estar en cartelera se mantiene dentro del interés del público.

 

 

Protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins, en esta película, la saga fílmica busca romper sus mitos y redefinirá el significado de la palabra héroe. En este nuevo adelanto promocional de la cinta, se aprecia como la raza humana se enfrenta en una guerra con los Transformers, quienes siempre han estado entre los seres humanos para proteger nuestro planeta de lo que tenía destinado.

Ante la ausencia de Optimus Prime, la responsabilidad de proteger a los humanos recae en Bumblebee, Cade Yeager, una profesora de Oxford y un lord inglés quienes deberán unirse para obtener la clave de la salvación, misma que se encuentra enterrada en los secretos del pasado.

De acuerdo a informes, esta será la última película en la que Michael Bay funja como director, motivo por el cual éste buscará dejar una huella imborrable en el público a través de la cinta.

Cabe destacar que la película Transformers: El Último Caballero llegará a las salas de cine en México a partir del próximo 20 de julio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.