Esta semana, el director James Mangold ha tomado por sorpresa al público ante la publicación de tres nuevas imágenes correspondientes al elenco principal de Logan, su nuevo largometraje basado en Wolverine, personaje del universo X Men.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta posteó las instantáneas que muestran a Logan, el Profesor Charles Xavier (también conocido como Profesor X) y a la pequeña Laura, quien podría ser la mítica mutante X-23.  Con estas fotografías, Mangold deja atrás las imágenes promocionales en blanco y negro que habían sido develadas hasta la fecha.

 

 

Con esto, Mangold refleja que este nuevo spin off de los X Men tendrá un enfoque más “humano”; largometraje que representará la despedida del actor australiano Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium.

La película Logan mostrará a un viejo y cansado Wolverine al cuidado del Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite de la frontera mexicana. Buscando alejanse del mundo, Logan deberá dejar de lado dicha decisión ante la aparición de Laura, una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

 

 

Además de las actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, la tercera entrega de Wolverine cuenta con las actuaciones de Boyd Holdbrook, Dafne Keen, Richard E. Grant y Stephen Merchant, entre otros.

Logan llegará a los cines a partir del próximo 3 de marzo.

 

 

 

 

Deja un comentario