¡Un exitoso chapuzón!

Luego de su estreno en las salas de cine estadounidenses, la reciente película de DC Cómics, Aquaman mantiene una buena recaudación en taquilla. Hasta el momento, la cinta dirigida por James Wan que estelariza el actor y modelo Jason Momoa (Game of Thrones) consiguió superar los $550 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional.

Cabe destacar que gran parte de esta cifra se debe a la excelente recepción que recibió el filme en China; país en donde la taquilla le arrojó ganancias por más de $230 millones de dólares, según informes de Warner Bros.

Debido a esto, especialistas en el ramo del cine puntualizan que el largometraje inspirado en la historia del superhéroe acuático podría superar una recaudación de mil millones de dólares. Dentro de unos días, Aquaman tendrá su estreno en otros puntos del globo tales como Italia, Francia y Japón.

El éxito en taquilla de Aquaman lo coloca – hasta ahora- como el título más rentable del universo cinematográfico de DC Entertainment, superando a otros filmes como Wonder Woman (2017) y El Hombre de Acero (2013).

Momoa, quien interpreta el papel de Arthur Curry, príncipe de Atlántida; comparte créditos con Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Temuera Morrison, entre otros.

La película, se convierte en la segunda aparición de Aquaman en la pantalla grande luego de su participación en Liga de la Justicia; largometraje que reunió a otros superhéroes como Batman, Flash y la Mujer Maravilla.

Deja un comentario