La versión live action del clásico de Walt Disney, El Libro de la Selva sorprendió con un arrasador debut en la taquilla estadounidense logrando recaudar 103.6 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

El Libro de la Selva posterBajo la dirección del estadounidense Jon Favreau, la adaptación de la película animada estrenada en 1967 se convirtió en uno de los estrenos más grandes del cine de este mes de abril en países como Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, por mencionar algunos.

El Libro de la Selva se convierte en la tercera película estrenada durante este 2016 que supera los 100 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno; hecho que en su comento consiguieron Deadpool y la recientemente estrenada Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

De acuerdo a informes de Disney, el filme recaudó durante su primer fin de semana un total de136.1 millones de dólares tan sólo en el extranjero; cantidad que incluye los 20.1 millones recaudados en cines de la India.

Con un presupuesto de 175 millones de dólares, la nueva versión de El Libro de la Selva se convierte en un nuevo éxito para los estudios Disney ya que hasta el momento la cinta ha supera la cantidad de 290 millones de dólares de recaudación en la cartelera alrededor del mundo.

Conquistando a la crítica especializada y al público, la nueva adaptación del cuento escrito por Rudyard Kipling cuenta con las voces de Bill Murray. Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Idris Elba y la actuación de Neel Sethi, quien da vida al personaje de Mowgli.

 

 

 

Deja un comentario