México, D.F.- Será el próximo 22 de mayo cuando arranque temporada la nueva puesta en escena Tú Qué Sabes del Amor, obra de teatro dirigida por Leonardo Ayala que cuenta con las actuaciones de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, pareja que abordará los cinco niveles básicos del amor: El amor brujo, amor mata pasiones, amor macho, amor zen y el amor verdadero.

La puesta en escena, además de ofrecer una trama inteligente, divertida, emocional e interactiva, Tú Qué Sabes del Amor deleitará al espectador con el talento histriónico y vocal de Patricio y Odalys, pareja que trabajan por primera vez juntos y que interpretarán grandes temas que hicieran famosos figuras de la música como Gloria Trevi, Juanes, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, entre otros.

Siendo éste su debut en teatro, la modelo y conductora Odalys Ramírez, quien mantuvo una entrevista exclusiva con EntreFans, expresó con gran entusiasmo algunos pormenores sobre su participación en la obra:

“El proyecto habla de un tema muy estudiado pero del cual aún no sabemos la respuesta del amor. Yo estoy feliz de estar compartiendo con Pato ésta experiencia. Llevamos dos meses ensayando pero conforme se acerca el día del estreno es inevitable sentir nervio” señaló.

Odalys menciona haber realizado estudios de actuación hace algunos años, sin embargo, su carrera se vio enfocada en la conducción y el modelaje y no fue sino hasta ahora que se presentó la oportunidad de desempeñar un proyecto en dicho ámbito.

“Ahora que estuve estudiando mi primera obra de teatro ha sido algo mágico. Estoy comenzando a entender por qué la gente ama tanto al teatro; no te voy a mentir me tiene algo nerviosa estar frente a tanto público pero estoy muy entusiasmada”, enfatizó.

 

Tú Qué Sabes del Amor obra de teatro

 

Por su parte, el actor y cantante Patricio Borghetti, quien cuenta con experiencia en el teatro y formara parte del elenco de la versión mexicana del musical de Broadway, La Era del Rock a lado de Ernesto D’Alessio y Dulce María; afirma que cada proyecto teatral implica un reto actoral diferente yTú Qué Sabes del Amor no fue la excepción:

“Sin duda, el reto más grande aquí es que sostenemos la obra sólo dos personajes y tenemos que contar toda la historia ambos. Quizá el libreto es una de las cosas más difíciles ya que en otras obras hay más personajes en que repartir la responsabilidad y en ese caso, para el actor es más fácil memorizar tus escenas. Aquí todo recae en dos, memorizarlo todo y estar todo el tiempo en el escenario”, continuó.

A través de un atractivo trazo escénico, que muestra a los personajes en el stage, donde ofrecen una conferencia sobre el amor y los camerinos, lugar en donde el amor es algo vivencial entre ambos. Entre estas atmósferas, los personajes de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti deberán enfrentarse a las barreras y miedos que se han puesto entre sí, mismas que han provocado dudas y han evitado que ellos sucumban a la entrega.

“El amor es un tema que sigue siendo interesante porque es un misterio (…) Nosotros traemos con esta obra un punto de vista muy divertido con el cual la gente se puede identificar y tratar de sacar una conclusión de qué están haciendo bien y mal. La idea principal es entretener al público pero, quizá con esto podemos hacerlos reflexionar y hacerlos mejores personas”, finalizaron.

 

 

Deja un comentario