Monterrey, NL.- David Bisbal viene con todo a México para presentarse en diferentes lugares de la República durante su gira de conciertos Tu y Yo Tour. El cantante español llegará el próximo 9 de mayo al Auditorio Banamex de Monterrey; para después presentarse en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en México para ofrecer sus grandes éxitos además de los temas inéditos que componen el álbum Tú y yo. Tras doce años de éxito, David ofrece un sonido más personal, sin dejar de lado sus gustos y ritmos originales. El primer sencillo “Diez Mil maneras” tuvo una extraordinaria aceptación por parte de sus fanáticos y por la crí­tica musical.

Grabado en Los íngeles, éste álbum estuvo bajo la producción de Sebastián Krys y se espera que en breve, consiga grandes logros como a los que David está acostumbrado, ya que desde su comienzo en 2005, ha vendido más de 5 millones de discos y presume ya de haber realizado poco más de 600 presentaciones alrededor del mundo. En total, goza ya de 50 premios entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.

Bisbal está más que emocionado por su próxima aparición en los escenarios mexicanos. Espera ofrecer los éxitos que lo han catapultado como uno de los grandes intérpretes de la balada pop de los últimos años y agasajar a su público.


FECHA<:

9 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:

$1100 Beyond VIP

$900 Beyond Plata

$600 Platinum

$350 Platinum B

$250 Perfiles

(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Auditorio Banamex.

Deja un comentario