Spread the love

 

Siendo una de las exponentes de la música independiente más destacadas de la escena musical en nuestro país, Carla Morrison lanza a la venta su nuevo sencillo titulado “Un Beso”, tema que llega tras la publicación de la edición especial de su álbum Déjenme Llorar.

Oriunda de Tecate, Baja California Norte; la cantautora Carla Morrison muestra una su evolución artística a través de este su primer corte promocional, el cual goza de una sofisticada instrumentación, misma que se engalana ante la exquisita interpretación de su autora. El sencillo “Un Beso” aborda el tema del amor y consigue transmitir esos sentimientos y sensaciones que surgen al momento en que una persona se enamora perdidamente.

A pocas horas de su lanzamiento, “Un Beso” de Carla Morrison se posicionó en el lugar número uno del Top Alternativo y Pop en Español de la plataforma iTunes.

 

Carla Morrison Un Beso

 

Adicionalmente a esto, la intérprete de “Hasta la Piel” se convirtió en la primera cantante mexicana en ingresar a la estación Beats 1 del servicio de streaming Apple Music, el cual se transmite en más de 100 países alrededor del mundo las 24 horas del día.

Gracias a su talento y a su particular estilo interpretativo, la cantante de 29 años ha colaborado con grandes figuras de la música, tales como la agrupación regiomontana Kinky, Ana Torroja, Leonel García y recientemente con el cantante español de música rock Enrique Bunbury durante su MTV Unplugged.