Spread the love

Otra de las cintas afectadas ante la contingencia sanitaria por COVID-19 fue la esperada secuela de Un Lugar en Silencio del director John Krasinski; largometraje que tenía programado su estreno a finales del recién concluido mes de marzo. Ante la situación, Paramount Pictures ha tomado la decisión de que el film sí llegue a las salas de cine este 2020 y ya ha definido su nueva fecha de estreno.

Un Lugar en Silencio 2 fue una de las primeras películas en retrasar su debut en la pantalla grande previo al cierre definitivo de la cartelera y demás actividades de entretenimiento en los Estados Unidos. Para beneplácito de los seguidores de la trama que conquistó la taquilla en 2018; su esperada secuela verá la luz el próximo otoño, según informes.

A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el director John Krasinski (quien también protagonizó la primera entrega) puntualizó: “Como estamos tan emocionados de que vean esta película, voy a esperar a estrenarla hasta que todos podamos verla juntos. ¡Hagamos una cita grupal para verla juntos! ¡Nos vemos pronto!”

Por ello, Krasinski y Paramount reprograman el estreno a principios de septiembre; mes que las productoras reservan para sus proyectos dentro del género de terror y/o suspenso luego del paso en cartelera de las grandes superproducciones del verano.

La trama

Un Lugar en Silencio 2 (A Quiet Place II) sigue los pasos de la familia Abbott, que, tras la muerte de Lee, queda liderada por Evelyn (Emily Blunt); quien explorará junto a sus tres hijos un mundo post-apocalíptico acechado por las feroces criaturas ultra sensibles al ruido. Sin embargo, la madre, sus dos hijos y el recién nacido se toparan con dos nuevos personajes (Cillian Murphy, Djimon Hounsou) que les acompañarán en esta nueva travesía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.