Sólo los amantes sobreviven:

 

Una pieza cinematográfica extraña, con una pujante propuesta audiovisual salida directamente desde algún oscuro rincón de la mente humana; un rincón que definitivamente me gustó explorar sin previamente saber mucho sobre su contenido.

Las tomas, los escenarios y la música son básicamente excepcionales y artísticos ya que desde los primeros momentos, evocan una bola de emociones difíciles de describir, claramente es arte. El director supo completar el proyecto bastante bien.

Las actuaciones son exquisitas, absolutamente vemos a más de 3 actores con maestría en su carrera ya que evidentemente les creí todo a pesar de ser todo increíble. Y bueno, el guión tuvo todo que ver en el proceso dado que es una historia que invita a no verla y con tal invitación; de pronto el espectador se encuentra totalmente inmerso y queriendo saber más sobre la historia misma; claramente es una película peculiar no apta para menores de 15 años y totalmente recomendable para personas mayores a esa edad.

Es una pieza de arte contemporáneo cinematográfico sobre la cual, me agrada comentar. Por su puesto que si quieren ver algo extraño, diferente y fotográficamente estético, ésta es una gran opción.

 

 

 

Saber Más:

  • Con un guión del cineasta independiente Jim Jarmusch, la cinta Sólo los amantes sobreviven cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston (Thor, The Avengers), Tilda Swinton (El Gran Hotel Budapest, Constantine) , Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y Anton Yelchin (Star Trek).

Deja un comentario