Con  la leyenda “Nos vemos el día 7” es como la firma Apple hace la invitación a su próxima presentación programada para el 7 de septiembre en la cual, se especula que podría llevarse a cabo la exhibición del iPhone 7, dispositivo insignia de la empresa con sede en Cupertino que ha mantenido en expectativa al público y especialistas en la materia.

Dicha invitación podría darnos pistas de algunas de las novedades de la marca liderada por Tim Cook, la cual muestra la ya emblemática manzana formada por un grupo de luces desenfocadas; método que en fotografía es conocido como efecto bokeh. Dicho efecto, se consigue a través de cámaras profesionales con sensores de gran tamaño, lo cual podría indicar que la versión 7 del iPhone incluirá mejoras en su cámara.

Analizando algunas de las imágenes que aseguran corresponder al iPhone 7, expertos determinaron que esta mejora en su cámara sería posible ya que dichas fotografías muestran como el lente cuenta con un objetivo de mayor tamaño, lo cual podría tener relación  con una mejoría en la luminosidad de su cámara.

 

Apple Invitacion

 

Otra de las teorías arroja que, podría tratarse de una cámara dual, la cual estaría equipada para imitar el llamado efecto bokeh.

Cabe señalar que, una de las novedades ya confirmadas para el iPhone 7 es que dichos dispositivos llegarán al mercado con el iOS 10; sistema operativo de Apple que incluirá nuevas mejoras. De llevarse a cabo la presentación del dispositivo, este llegaría a las tiendas dos semanas después del evento.

Apple convoca a sus invitados a las instalaciones del Auditorio Bill Graham, ubicado en el centro de la ciudad de San Francisco; evento en el que la firma hará la presentación de la nueva generación de las MacBook; computadoras que contarán con un panel táctil con la más alta tecnología OLED.

 

Deja un comentario