babasonicos-teatro-diana

 

Guadalajara, Jal.- La banda de rock argentina formada a inicios de los años 90, Babasónicos llega a Guadalajara como parte de su gira de conciertos dónde harán un repaso a sus más grandes éxitos asi como dar promoción a su más reciente material discográfico Romantisísmico.

Al principio, la agrupacióin fue parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Esta banda sorprendió en las radios en 1992 con el hit “D-Generación”, del álbum Pasto. Desde hacía unos años estaban trabajando en el underground, con una estética cuidada y originalidad.

Babasónicos sigue promocionando su más reciente material discográfico llamado Romantisísmico, el cual se ha consolidado como uno de los mejores discos de rock del 2013 en países como México, Colombia y por supuesto Argentina donde además de ser elegido como “álbum del año” por la mayoría de las encuestas de fin de año, alcanzó el galardón de disco de oro a los pocos días de su lanzamiento. El tercer sencillo que se desprende de este gran álbum lleva el nombre de “Aduana de Palabras”.

El material es una nueva afrenta hacia la monotonía sonora y una apuesta por la prosa intimista, generosa con sus guiños de humor y complicidad. El primer sencillo, “La lanza” representó un cese al silencio de dos años. “Aduana de palabras” y “Los burócratas del amor” son otros de los sencillos que fabrican un ambiente de fiesta y libertad, sellos distintivos de la banda.

Reconocidos con el Gardel de Oro (la mayor distinción musical en Argentina) como Mejor Grupo de Rock, Adrián Dargelos (voz), Diego “Uma” Rodríguez (guitarra), Diego Tuñón (tecladista), Diego Castellano (batería), Mariano Domínguez (guitarra) y Gustavo Torres (bajista) están listos para inundar el escenario con lo más selecto de su repertorio, en lo que será una noche a solas con Babasónicos.

 

 

FECHA:
6 de julio, 21.00hrs.

BOLETOS:
$450 Rojo
$400 Azul
$350 Naranja
$200 Violeta
$400 Palcos Primeros
$300 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.