Guadalajara, Jal.- La producción del concierto de Santana, quien se presenta el próximo 14 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara, determinó que se abrirá una nueva sección VIP, con asientos numerados, para que el público tenga una nueva opción de disfrutar este magní­fico concierto en esta zona que contará con sillas. El precio de estos boletos no subirá de rango y tendrá el mismo costo que la zona de pista.

El Ganador de 10 premios GRAMMY, í­cono del rock e integrante del Rock and Roll Hall of Fame, Carlos Santana y su banda Santana se presentarán en un evento único en Guadalajara, México el 14 de diciembre en la Arena Vicente Fernández, con la participación de músicos superestrellas unidos para celebrar su herencia musical latina. Las celebridades confirmadas para el concierto incluyen Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad, y Diego Torres, entre otros. Otras participaciones serán anunciadas próximamente.

Este concierto, que marca el regreso a casa de Carlos, es el inicio de las festividades alrededor del lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado “Corazón”. Además de las estrellas que participan en el concierto de Diciembre 14, el álbum contará con colaboraciones de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos. Más información, incluyendo fecha de lanzamiento, se dará a conocer próximamente.

“Corazón” el evento especial y el álbum, marcan el regreso de Carlos a su lugar de nacimiento, Autlán, Jalisco, al sur de la Ciudad de Guadalajara, celebrando de esta manera su herencia musical latina. Esta es la plataforma que demuestra la influencia de Carlos en la música latina y en las nuevas generaciones de superestrellas latinas. Diferentes géneros musicales están representados como pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, tradicional y bachata.

Santana se encuentra actualmente en su estudio de Las Vegas trabajando en estas grabaciones, bajo la producción de Lester Mendez. “Corazón” será un lanzamiento conjunto entre Sony Latin Iberia y RCA Records. La producción ejecutiva corre por cuenta de Carlos Santana, Clive Davis, CCO de Sony Music Entertainment y colaborador de Santana desde hace mucho tiempo, y Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Entertainment Latin Region, Spain y Portugal.

En 40 años e igual cantidad de álbumes, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y sus conciertos han contado con un público superior a los cien millones de personas alrededor del mundo.

Hasta la fecha, Santana ha ganado diez premios Grammy ® y tres premios Latin Grammy En 1999 su álbum “Supernatural” empató el record de nueve premios Grammy (incluyendo ílbum del Año y Grabación del Año por “Smooth”). También ha recibido el Billboard Century Award (1996), fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame (1998), y recibió, de los Billboard Latin Music Awards, el Lifetime Achievement Award (2009) . Entre otras muchas distinciones, Carlos Santana ocupa el lugar #15 en la lista de la revista Rolling Stone de los “100 Guitarristas Más Grandes de Todos los Tiempos.” En el 2010 con “Guitar Heaven” (Arista), Santana se une a los Rolling Stones como único acto musical en la historia desde 1960 con un mí­nimo de un álbum por década en el Top 10. Actualmente y por varios años, Santana es el artista en residencia en el House of Blues at Mandalay Bay Resort en Las Vegas. El 8 de diciembre, Carlos Santana será galardonando con el premio Kennedy Center Honors Award 2013.


FECHA:

14 de Diciembre

PRECIOS:

$1050 Pista

$1050 Pista (asientos numerados)

$850 PB

$500 PA

$280 General

(Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Arena VFG.

Deja un comentario