Laura Pausini Auditorio TelmexGuadalajara, Jal.- A dos años de última presentación en nuestra ciudad, la cantante y compositora italiana Laura Pausini regresa a los escenarios jaliscienses este fin de semana como parte del tour Laura Pausini Gira Grandes Exitos México 2014, gira de conciertos que visitará seis ciudades de la República Méxicana durante el mes de noviembre.

La intérprete de “Se Fue”, quien se ha consolidado como una de las cantantes más populares en nuestro país, goza actualmente de un éxito sin precedentes gracias al carisma y sencillez que ha mostrado durante su participación en el reality musical La Voz México, fungiendo el papel de coach junto a otras grandes figuras de la música nacional e internacional como Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez. Prueba de ello fue su pasado reconocimiento en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde el alcalde de dicha localidad la hizo acreedora a las llaves de la ciudad y fue la artista encargada de inaugurar el nuevo Paseo de la Fama de esta entidad.

Considerada como la cantante italiana más exitosa de todos los tiempos gracias a las más de 70 millones de discos vendidos en poco más de dos décadas de trayectoria artística; aunado al carisma, sencillez y su indiscutible talento, factores que han llevado a Laura Pausini a traspasar todas las fronteras con su prolífica voz y a compartir el escenario con grandes personalidades de la música como Michael Bublé, Luciano Pavarotti, James Blunt, Miguel Bosé, Kylie Minogue, entre otros.

Con motivo de sus 20 años de carrera artística, Laura Pausini publicó el álbum recopilatorio 20 Grandes Éxitos compuesto por sus melodías más emblemáticas a dueto con grandes artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alex Ubago y la cantante mexicana Thalía. La reedición de dicho material, estrenada el pasado mes de septiembre consiguió certificarse como Disco de Oro a pocos días de su lanzamiento en nuestro país; reiterando en gran cariño del público mexicano hacia la intérprete de “La Soledad”.

Con un repertorio de 26 temas, el público de Guadalajara disfrutará la extraordinaria voz de Laura Pausini en una noche llena de romanticismo, nostalgia y alegría como sólo la intérprete puede hacerlo. Así mismo, los jaliscienses podrán apreciar el talento de algunos de los participantes del llamado “Equipo Pausini” y de la invitada especial de la noche, la cantante tapatía Paty Cantú; quien se suma a este inolvidable concierto en un dueto especial entre ambas intérpretes.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=VkvXHSEyT0E

 

FECHA:
22 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1600 Zona Roja
$1350 Zona Azul
$950 Zona Verde
$850 Zona Blanca
$650 Zona Lila
$450 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.