Con motivo del próximo estreno del largometraje La Momia (The Mummy) protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella, la compañía cinematográfica Universal Pictures dará comienzo a la saga denominada Dark Universe; proyecto que traerá de regreso a emblemáticos monstruos de su catálogo clásico a la pantalla grande.

A través de un vídeo promocional, Universal recuerda a estos icónicos antagonistas tales como el Monstruo de la Laguna Negra, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein, El Fantasma de la Ópera entre otros. Al final de este audiovisual, la compañía presenta el logotipo oficial de Dark Universe acompañado del nuevo tema musical compuesto por Danny Elfman, cuatro veces ganador del premio Oscar.

 

 

El logo de esta saga de monstruos debutará en los cines este 9 de junio con el estreno de La Momia y, posteriormente a través del filme The Bride of Frankenstein (La Novia de Frankenstein) que llegará en febrero de 2019 bajo la dirección de Bill Condon.

Adicionalmente, la casa cinematográfica reveló los nombres de los actores que protagonizaran algunas de las películas que formarán parte de esta saga:

*Tom Cruise y Sofía Boutella en La Momia.
*Johnny Depp como The Invisible Man (El Hombre Invisible)
*Javier Bardem como Frankenstein en The Bride of Frankenstein (La Novia de Frankenstein)
*Russell Crowe como Dr. Henry Jekyll

 

Deja un comentario