Indudablemente, el dúo pop femenino Ha*Ash es hoy por hoy, un auténtico sinónimo del éxito ya que, con el lanzamiento de su más reciente placa discográfica Primera Fila Hecho Realidad se han embarcado en la conquista del público de habla hispana. Sin embargo, el éxito de las hermanas Hanna y Ashley viene de antaño y para dar prueba de ello es la reciente certificación de VEVO al vídeo de “Te Dejo en Libertad”.

El vídeo de “Te Dejo en Libertad” en su versión acústica, se convierte en la segunda certificación VEVO de Ha*Ash, reconocimiento entregado por el afamado canal de vídeos al superar las 100 millones de reproducciones y que las intérpretes recibieran por primera vez gracias al sencillo “Perdón Perdón”.

Por otra parte, Ha*Ash continúa recorriendo la República Mexicana con la Gira Primera Fila, misma con la cual ha abarrotado los más importantes recintos de ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México; siendo en la capital del país en donde las intérpretes de “Lo Aprendí De Ti” suman en lo que va del año tres fechas totalmente agotas en el legendario Auditorio Nacional.

 

 

 

Saber Más:

El tema “Te Dejo el Libertad” se extrae del cuarto álbum de estudio de Ha*Ash titulado A Tiempo, publicado en 2011 y se convirtió en el segundo sencillo promocional del mismo.

El tema, fue incluido en el setlist del disco Primera Fila Hecho Realidad, primer álbum grabado totalmente en vivo del dúo.

 

 

Deja un comentario