Monterrey, NL.- Tras haber dado inicio el pasado 31 de julio la más reciente gira del guatemalteco Ricardo Arjona en la ciudad de Toluca; el público regiomontano podrá disfrutar durante dos noches consecutivas al intérprete de “Te Conozco” a través de su Viaje Tour, gira de promocional de conciertos de su más reciente álbum titulado Viaje.

Publicado el pasado 29 de abril bajo su propio sello discográfico Metamorfosis, el álbum Viaje se convierte en el decimocuarto material de estudio de Ricardo Arjona del cual se desprende el sencillo “Apnea”; canción que según el propio cantautor describe como la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia de su pasado y sus recuerdos. El sencillo logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela.

Siendo una tradición para el cantautor el dar inicio a sus giras de conciertos en Toluca, Ricardo Arjona emprende en Viaje Tour una gira de conciertos con más de 300 presentaciones a través de más de 20 países en todo el mundo.

Conocido por su estilo lírico, Ricardo Arjona ha sido acreedor a importantes reconocimientos de la industria musical tales como el Grammy, Antorchas de Oro y Plata del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, premios de la Sociedad Americana de Compositores y Autores, entre otros.

Con una duración de más de 2 horas; el intérprete de “Se nos muere el amor” deleitará a sus fanáticos un recorrido por sus más grandes composiciones como “El problema”, “Mujeres”, “Historia de un taxi”,“Acompáñame a estar solo” y sus hits más recientes como “Fuiste Tú” y los temas extraídos de su última producción discográfica titulada Viaje a través de una puesta en escena impecable, suntuosa, pero al mismo tiempo aterrizada. Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único.
Se verá llover y nevar en una misma escenografía. Las pantallas lo sacarán de este planeta y lo transportarán al espacio.

 

 

FECHAS:
29  de Octubre, 21:00hrs
30 de Octubre, 21.00hrs.

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.