El “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández estrenó su nuevo sencillo titulado “No Vuelvas Por Favor”, tema que será incluido en la que será su próxima producción discográfica que llevará por título Muriendo de Amor.

Autoría de Carlos Martínez, “No Vuelvas Por Favor” es interpretada magistralmente por la extraordinaria voz del cantante Vicente Fernández, artista de 75 años de edad que nos muestra una vez más que, conforme pasa el tiempo, su inigualable voz sigue teniendo la misma fuerza y personalidad que lo ha caracterizado por siempre.

Considerado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández le canta al desamor a través de esta nueva melodía, la cual sin duda, se convertirá en uno de los temas favoritos del público y pasará a ser una de las melodías más entrañables dentro de su extenso catálogo de canciones.

El próximo año, el intérprete de “Acá Entre Nos” cumplirá medio siglo de trayectoria artística, la cual ha logrado ventas por más de 67 millones de álbumes. Con más de 100 producciones discográficas, Vicente Fernández también labró una prolífera carrera dentro del mundo del séptimo arte; filmando un total de 40 películas como protagonista entre las cuales destacan El Hijo del Pueblo y La Ley del Monte.

 

Vicente Fernandez No Vuelvas Por Favor

 

A lo largo de estos cincuenta años, Vicente Fernández ha sido objeto de múltiples reconocimientos musicales, tales como el Grammy, Latin Grammy, Billboard, Lunas del Auditorio, por mencionar algunos; además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuentan con una Estrella en el célebre Paseo de la Fama, en Hollywood. Sin embargo, para el cantante no existe un reconocimiento más significativo que el cariño del público, el cual se ha entregado al intérprete de “Lástima Que Seas Ajena” en los recintos más importantes de nuestro país como el Auditorio Nacional, el Zócalo de la Ciudad de México (ostentando el imbatible récord de más de 220 mil personas reúnidas) y del mundo (Estudios Universal, Madison Square Garden, Carnigie Hall, entre otros)

Compuesto por 12 magníficos temas, el nuevo álbum de Vicente Fernández, Muriendo de Amor fue producido y dirigido por el propio artista en sus estudios de grabación, ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Muriendo de Amor estará disponible en las tiendas en formato físico y digital a partir el próximo mes de octubre.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.