Continuando con la promoción de Último Acto, su más reciente material discográfico; el cantante, músico y compositor argentino Vicentico lanza “Las Estrellas” como su nuevo sencillo. Luego de un exitoso cierre en el LAMC de Nueva York ante un público de más de 6 mil personas, el co-fundador y vocalista de la agrupación de ska y rock Los Fabulosos Cadillacs presenta su nuevo sencillo.

Grabado con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, “Las Estrellas” tema inédito del argentino, quien a finales del 2014 lanzara en forma oficial su sexta placa discográfica la cual tituló Último Acto; álbum grabado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y su natal Buenos Aires que reúne versiones completamente nuevas de los éxitos más sobresalientes de su repertorio como solista así como cortes musicales totalmente nuevos, tal y como es éste su tercer sencillo.

 

Vicentico Las Estrellas

 

Certificado con Disco de Platino en territorio argentino, el disco Último Acto fue producido por Cachorro López y está compuesto por un total de 18 canciones y un documental que muestra imágenes de las grabaciones de algunos de los temas que conforman dicho material. Para este nuevo proyecto musical, Vicentico contó con la participación especial del legendario Willie Nelson, Intocable, Our Latin Thing y su esposa Valeria Bertuccelli.

Además de dicho lanzamiento y después de una exitosa presentación el pasado mes de abril en el Coloso de Reforma; el cantante Vicentico confirma su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto más íntimo en el Plaza Condesa el próximo 14 de octubre.

 

 

 

 

Deja un comentario