La afamada firma de lencería femenina Victoria’s Secret anunció a poco más de un mes el lanzamiento de una colección dedicada al Día de San Valentín; festividad romántica que es celebrada en varios países durante el 14 de febrero.

Para esta nueva línea de lencería, la compañía designo a la modelo portuguesa Sara Sampaio como protagonista para la sesión fotográfica de dicha colección; modelo que demuestra a través de las fotografías el por qué es uno de los “ángeles” más cotizados de la firma.

“Es confortante saber que en realidad interesas a la firma y más cuando soy el lanzamiento de este catálogo de lencería para festejar una fecha importante… Eso me enorgullece”, afirmó la modelo de Victoria’s Secret.

 

 

Abusando de la sensualidad con los modelos y transparencias que conforman esta nueva línea de lencería de Victoria’s Secret, los cuales que hacen hincapié en sus curvas; Sara Sampaio comienza el año con el pie derecho y con muchos planes para este 2016, entre los cuales señala, está el incursionar en el medio de la actuación.

Hay muchos proyectos y en especial es que este año quiero iniciar como actriz… es algo para el cual me estoy preparando y quiero llegar a ser una gran actriz de cine”, declaró.

Esta colección de Victoria’s Secret destaca por el uso de materiales como el encaje en colores rojo, rosa y negro con detalles en lentejuela, discretos moños entre otros elementos que resaltan la sensualidad femenina.

 

Deja un comentario