No hay tercio malo. Marcando su debut en la industria discográfica de habla hispana, la afamada cantante de origen italiano, Alessandra Amoroso, continúa con la promoción de su primer material discográfico en español publicando el vídeo oficial del tema “Este Amor Lo Vale”; tercer corte promocional de su disco homónimo lanzado el pasado mes de noviembre.

Tras la publicación de los sencillos “Grito y no me escuchas” y “Me Siento Sola”, este último a dúo con el cantautor mexicano Mario Domm; Alessandra Amoroso lanza “Este Amor Lo Vale”, tema compuesto por Federica Camba y Daniele Coro que habla sobre la lucha por un amor que piensa alejarse; melodía en la que la intérprete hace gala de su potente voz al mismo tiempo en que trasmite la nostalgia de su letra.

 “Esta canción es muy importante para mí, su versión en español es verdaderamente emocionante, tan profunda que penetra el alma empezando por la mía. Cuando grabé este tema no fue simple porque estaba conmovida, he puesto todas mis emociones en esta canción. El video fue muy intenso con una luz difusa, una historia que cuenta con un camino personal e íntimo”, comentó Alessandra Amoroso.

 

 

Grabado en la ciudad de Roma a cargo de Marco Salom, quien ha colaborado con otros artistas italianos como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Jovanotti, entre otros; el vídeo de “Este Amor Lo Vale” muestra distintos escenarios naturales que ambientan la emotiva interpretación de Alessandra Amoroso.

Acreedora de más de 16 Discos de Platino, y con poco más de un millón de unidades vendidas, Alessandra Amoroso irrumpe en la escena musical italiana en el año de 2009 y desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más queridas en su país; prueba d ello con sus más de 2.2 millones de fans en Facebook y más de 780 mil seguidores en Twitter.

Compuesto por 13 temas, destacando en dos de ellos la presencia de los cantantes Diego Torres y Mario Domm, así como el cover de “Mientes”, tema original de la agrupación pop mexicana Camila; el álbum Alessandra Amoroso fue producido por José Luis Pagan (Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chayanne), placa discográfica grabada entre las ciudades de Miami y Los Ángeles que marca la incursión de la italiana en el mercado latino.

 

Deja un comentario