Spread the love

 

Un sensual cambio. A un par de semanas de haber publicado el sencillo a nivel internacional, la estrella juvenil del pop Ariana Grande sorprendió al público con el estreno del videoclip de “Dangerous Woman”, material audiovisual en el que la intérprete dice adiós a su ya característico peinado de coleta para lucir una larga y ondulada melena.

Luego de haber cambiado el nombre del que será su tercer álbum de estudio; Ariana Grande reitera a través de este material su objetivo de dar un toque más maduro a su carrera musical, por lo que la intérprete de “Break Free” aparece en dicho vídeo retozando en un sofá portando únicamente sensuales prendas de lencería negra al tiempo en que recita la seductora melodía.

El vídeo fue publicado en la plataforma YouTube bajo el nombre de “Dangerous Woman” (Visual 1) por lo que se considera que Ariana Grande tenga planeado realizar durante los próximos días el lanzamiento de más versiones alternativas o bien la versión oficial del mismo.

 

Ariana Grande Dangerous Woman

Así como varias de sus contemporáneas, Ariana Grande dar un mayor toque de sensualidad a su imagen.

 

Este medio tiempo, fue compuesto por Johan Carlsson y Ross Golan; tema con el que la ex estrella infantil hace gala de sus habilidades vocales y da nuevos aires a su prolífica y ascendente carrera.

Considerada como una de las nuevas promesas de la música gracias a su extraordinaria y potente voz aunado al enorme carisma y dominio escénico que ésta posee; Ariana Grande se encuentra lista para llevar a cabo el lanzamiento del álbum Dangerous Woman; tercera placa de estudio de la joven artista que estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 20 de mayo.

El álbum, estará compuesto por 15 canciones incluidas el tema homónimo al mismo y “Be Alright”, siendo este último el cual ha sido recientemente lanzado en plataformas digitales y que ya ha sido interpretado en vivo por Ariana Grande durante su participación en la emisión estadounidense Saturday Night Live.

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.