El mundialmente afamado personaje de la compañía japonesa Nintendo, Mario Bros está listo para emprender una nueva aventura gracias al próximo lanzamiento de Super Mario Run; nuevo videojuego de la empresa nipona creado especialmente para dispositivos móviles.

El simpático fontanero de bigote llegará a los smartphones y tabletas electrónicas a partir de la primera mitad del próximo mes de diciembre en un videojuego donde este avanzará velozmente al tiempo en que deberá evitar algunos de sus enemigos, saltar obstáculos en su recorrido y recoger monedas hasta llegar a la meta.

Pese a que Nintendo retrasó la llegada de sus videojuegos a las plataformas móviles hasta la primavera de este 2016 con el lanzamiento de la app/red social Miitomo; sin embargo, uno de sus videojuegos móviles más fructíferos hasta el momento es Pokémon Go; juego basado en la popular serie animada de los años noventa que gozó de un gran impacto a nivel mundial.

 

videojuego Super Mario Run

El videojuego estará disponible únicamente para iPad y iPhone.

 

Luego de que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros anunciara el pasado mes de septiembre que tendría un videojuego especial para la compañía Apple durante el lanzamiento del iPhone 7; Nintendo finalizará este año con la publicación de Super Mario Run.

La firma apuesta nuevamente por el éxito a través de su emblemático personaje que protagoniza este nuevo videojuego, el cual tendrá un total de 3 modalidades distintas de juego de acuerdo a la información emitida por la empresa tecnológica en un comunicado.

Con un costo de 9.99 dólares, el videojuego Super Mario Run llegará únicamente en dispositivos iOS (iPhone, iPad) en más de 150 territorios. Se espera que tiempo después este juego sea lanzado en Android y otras plataformas.

 

 

 

Deja un comentario