Disney en Concierto Auditorio NacionalMéxico, DF.- Regresa a la capital del país en una corta temporada la magia y la música de Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo, un espectáculo magníficamente visual que tiene como protagonistas: una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos, cuatro talentosos cantantes. Todo sobre un escenario en donde se combinarán imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos de Disney.

Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como: La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, AladdínFrozen: Una Aventura Congelada y muchas más.

Éste mágico espectáculo, luego de realizar 5 fechas en la Ciudad de México con sold out en taquilla y tras presentarse con gran éxito en las ciudades de Guadalajara y Monterrey; también llevará a cabo presentaciones en la Ciudad de México y Monterrey; vuelve al escenario del Coloso de Reforma en una corta temporada con un recorrido a través de las canciones más representativas de las películas animadas creadas por la compañía cinematográfica infantil más importante a nivel mundial.

Una orquesta totalmente en vivo constituida por 68 músicos a cargo de Luis Gerardo Villegas y seis cantantes que darán voz a canciones creadas por grandes autores como Phil Collins, Elton John y Alan Menken, entre otros son los componentes del espectáculo Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo . Durante la interpretación de las canciones y la instrumentación de las mismas; en las tres pantallas colocadas en el escenario podrán ser visualizadas escenas de las películas; acción en conjunto que brindará al público asistente una experiencia única de primer nivel.

 

 

 

FECHAS:
8 de Noviembre, 12 y 18:00hrs.
9 de Noviembre, 12 y 18:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Preferente
$800 Luneta
$600 Balcón
$400 Primer Piso
$200 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.