Grandiosas Plaza CondesaMéxico, D.F.- Luego de su exitosa presentación el pasado 13 de junio en el Coloso de Reforma, Maria Conchita Alonso, Rocío Banquells, Dulce y Karina; integrantes de GranDiosas, volverán a la capital del país para ofrecer un show espectacular plagado por un cúmulo de éxitos en voces de estas grandes cantantes.

Siendo el único espectáculo que reúne a las mejores voces femeninas de la balada en español, GranDiosas es concepto creado por el productor Hugo Mejuto en el cual el público capitalino podrá disfrutar la belleza y el talento de éstas legendarias intérpretes de los años 80.

Durante el concierto, las GranDiosas demostrarán que el talento que las encumbrara en la cima del éxito sigue intacto. Las intérpretes, que cuentan con más de 30 años de trayectoria artística, sin duda alguna harán gala de su prolífera voz a través de las canciones más emblemáticas de sus carreras; canciones que siguen en el agrado del público y aún suman adeptos.

GranDiosas será un espectáculo que nos permitirá revivir una época que no volverá, pero que se mantiene viva con cada una de sus canciones: “Déjame volver contigo” en la voz de Dulce, “Luna mágica” de Rocío Banquells,  “Noche de copas” por Maria Conchita Alonso y “Sé cómo duele”  de Karina.

Previo a este concierto, el elenco de GranDiosas viajará a las ciudades de Zacatecas y Guadalajara para posteriormente trasladarse a Cancún, Chicago y McAllen como parte de la gira.

Se parte de este magnífico espectáculo y disfruta del talento de estas grandiosas cantantes totalmente en vivo.

 

 

FECHA:
26 de Octubre.

BOLETOS:
$1850 VIP (Primeras 5 filas)
$1200 Preferente A
$990 Preferente B
$750 Balcones
$500 Palcos
$890 Discapacitados
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Plaza Condesa.

 

Deja un comentario