Es oficial. Ante el rotundo éxito en la taquilla a nivel internacional y la buena recepción por parte de la crítica especializada, los estudios Warner Bros. confirmaron que ya se encuentran trabajando en lo que será la secuela de la exitosa cinta Joker, estelarizada por el actor Joaquin Phoenix.

De acuerdo a informes a cargo de The Hollywood Reporter, la compañía buscará que Joker 2 cuente nuevamente con la dirección de Todd Phillips y por supuesto, la actuación estelar de Joaquin Phoeniz, quien se postula como uno de los favoritos a alzarse con la preciada estatuilla del Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck/Joker.

Asi mismo, Warner Bros. quiere que el guionista Scott Silver vuelva a ser el responsable de la historia de esta continuación a la vida de Arthur Fleck ahora como el villano más temido de Ciudad Gótica. La publicación agregó que Phillips tiene en mente materializar una serie de películas sobre algunos de los personajes más representativos del universo DC Comis tal y como lo hizo con Joker.

Siendo una de las revelaciones cinematográficas de este año, Joker suma hasta el momento 1.019 millones de dólares de recaudación en la taquilla, según  el último informe arrojado por el portal Box Office Mojo. Así mismo, la cinta inspirada en los orígenes del emblemático villano de DC Comics batió el récord de la película con clasificación para adultos más taquillera en la historia del cine.

Joker contó, además de la aclamada actuación de Phoenix, con la participación de Robert De Niro y Zazie Beetz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.