La firma sueca de moda low cost, H&M creó alianza con el renombrado director de cine estadounidense Wes Anderson para la realización de la campaña publicitaria de su colección navideña a la cual titularon Come Together.

Este promocional cuenta con la participación del actor Adrien Brody; histrión que ha colaborado en algunos de los largometrajes de Wes Anderson tales como El Fantástico Señor Zorro. El fashion film muestra a Brody interpretando a un conductor de tren que hace todo lo posible por llevar el espíritu navideño a cada uno de los vagones del tren que conduce.

Respecto al mensaje de este cortometraje, el actor Adrien Brody puntualizó a través de un comunicado que su historia “debe resonar más que antes pues estamos en un momento en el que todos podríamos dar un abrazo a un extraño”.

 

Wes Anderson H&M

(Foto: H&M)

 

Como es costumbre en los trabajos del cineasta de origen texano; Anderson retrata en este film escenarios monocromáticos y movimientos de cámara de izquierda a derecha tal y como lo hiciera en El Gran Hotel Budapest, su más reciente largometraje que le valió una nominación a los premios Oscar.

Esta colaboración de Wes Anderson con la marca H&M se suma a otros trabajos que el director ha realizado para la industria de la moda, ya que anteriormente Anderson ha elaborado filmes para firmas como Gucci, Prada, entre otros.

Complementando este vídeo promocional de su colección navideña, H&M publicó una serie de fotografías en las que se aprecian un grupo de modelos portando algunas de las prendas que componen esta nueva colección del gigante sueco de la moda.

 

 

Deja un comentario