A pocos días de finalizar el primer mes del año, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece en su nueva actualización la opción de envío de mensajes sin la necesidad de estar conectado a internet.

La app propiedad de Facebook informa que con esta nueva mejora a su plataforma, los usuarios podrán escribir mensajes de texto que serán entregados una vez que el dispositivo en el cual han sido redactados vuelva a estar en conexión. Cabe señalar que hasta ahora, los usuarios de WhatsApp no podían escribir mensajes y/o ordenar el envío de los mismos sin contar con una conexión a internet.

 

 

Esta  nueva actualización ya disponible para usuarios con plataforma Android e iOS, ofrece adicionalmente la opción de enviar 30 fotografías y/o vídeos a la vez; ya que hasta el momento sólo era posible enviar un total de 10 archivos multimedia en las ventanas de conversación.

WhatsApp mantiene el liderazgo en el ramo de aplicaciones de mensajería instantánea; plataforma que durante el año pasado sumó a su plataforma múltiples mejoras entre las cuales destacan herramientas como el traductor de textos, videollamadas, entre otros.

 

Deja un comentario